Sitio de Montevideo 1081 - Lanús Este (011) 4241-0756 || (011) 15-5823-2159 1158232159
Oportunidad

DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES AL FRENTE CON DOS BALCONES

QUINTANA 115 - Lanús Oeste

Rebajada
U$D 73.000
U$D 70.000
Venta
Características
Departamentos
2 ambientes
1 dormitorio
1 baño
Sin patio
Sin jardín
Sin cochera
Con apto crédito
Sup. cubierta 47m2
Sup. total 56m2
1 pisos
Disposición Frente
Orientación Norte-este
Zonificación: SI RI
Estado: Muy bueno
Acepta mascotas
Código hab/quin 1
Acerca de la propiedad

Este es un excelente departamento dos ambientes al frente con amplios espacios y doble balcon. Se ingresa a un living comedor pisos de granito con balcon al frente sobre la calle Quintana, la cocina es cocina comedor con muebkes sobre y bajo mesada, calefon y un balcón donde se encuentra la conexión para colocar lavarropas, siguiendo con las comodidades tenemos un distribuidor con placard , un dormitorio con amplio y comodo placrd y ventana al frente y el baño es completo con bañera. Su estado es muy bueno. Actualmente hay una inquilina que hace ya casi 15 años lo ocupa y en caso de alquilarse se retira ya que esta buscando donde poder mudarse (su contrato culmina en julio.
Cerca del polo gastronomico Lanusita.
 

  • Muy buena oportunidad, en el mismo edificio estan comercializando en valores mas elevados departamentos mas chicos, esta es una venta URGENTE POR TEMAS PERSONALES!!!
  • A una cuadra arteria principal H Yrigoyen donde varias lineas de colectivos te comunican con capital, banfield, lomas quilmes y a tres cuaddras Tren Gral Roca.
                            SUPER OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!

#redbloke
#redblokeinmobiliario
#habitarserviciosinmobiliarios
#inmobiliariasconemocion
#fs

Las fotografías, filmaciones,medidas, superficies, mensuras, planos, dibujos, especificaciones, efectos especiales, etc, son a efectos orientativos y no podrán tomarse como compromiso contractual o documento valido pudiendo variar el contenido del presente en forma parcial o total en ediciones posteriores sin previo aviso.. LAS MEDIDAS DEFINITIVAS SURGIRÁN DE SU RESPECTIVO TITULO.En cumplimiento de la Ley 10973 de la Prov. de Bs.As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio y Martillera Publica FABIANA P. SEVARES, Colegiado 459 Avellaneda - Lanús”

Ubicación
Consultar por propiedad
Departamento Dos Ambientes Al Frente Con Dos Balcones
Venta
U$D 70.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros