Direccion

Sitio de Montevideo 1081 - Lanús Este

Telefono

(011) 15-5823-2159

Whatsapp

1158232159

Oportunidad

DEPARTAMENTO TRES AMBIENTES CON PATIO EN VENTA POR PASILLO

direccion RAMOS 157 - Lanús Oeste

U$D 76.000
Venta
Características
tipo Ph
ambiente 3 ambientes
dormitorio 2 dormitorios
baños 1 baño
patio Con patio
cochera Sin cochera
superficie Sup. cubierta 55m2
superficie Sup. total 65m2
disposicion Disposición Interno
antiguedad Antigüedad: 55 años
situacion Estado: Bueno
situacion Situación: Habitada
superficie Acepta mascotas
codigo Código HAB/RAM
Acerca de la propiedad

Detalle de Ambientes.   Departamento bajo ley de propiedad horizontal. La entrada es en común por pasillo es el último departamento de un complejo de 5 departamentos. Tiene terraza compartida. Se ingresa a un pequeño distribuidor, la cocina es cocina comedor con muebles bajo mesada artefacto de cocina pisos graníticos con ventana y salida al patio con toldo rebatible donde se encuentra el lavadero, un living comedor con ventana al pulmón, distribuidor con placard embutido y dos dormitorios, con pisos de parquet, uno ventila al patio y el otro al pulmón, los dos con placard. El estado general es bueno.
 
 

  • Servicios
Cuenta con los servicios de Agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacasDatos del
  • Entorno
Buena Ubicación. A dos cuadras de polo gastronómico Lanusita, a una cuadra de arteria principal H Yrigoyen, a 4 cuadras de estación Lanús.
La tipología de la cuadra tiene preponderancia de casas bajas, aunque avanza rápidamente la construcción en altura, ya que al frente y en la esquina próxima de la misma manzana existen edificios con altura superior a los 8 pisos. Seguridad media. La zona cuenta con todos los servicios disponibles (pavimento, gas natural, agua corriente, cloacas). No es inundable.



#redbloke
#redblokeinmobiliario
#habitarserviciosinmobiliarios
#inmobiliariasconemocion
#FS


Las fotografías, filmaciones,medidas, superficies, mensuras, planos, dibujos, especificaciones, efectos especiales, etc, son a efectos orientativos y no podrán tomarse como compromiso contractual o documento valido pudiendo variar el contenido del presente en forma parcial o total en ediciones posteriores sin previo aviso.. LAS MEDIDAS DEFINITIVAS SURGIRÁN DE SU RESPECTIVO TITULO.En cumplimiento de la Ley 10973 de la Prov. de Bs.As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio y Martillera Publica FABIANA P. SEVARES, Colegiado 459 Avellaneda - Lanús”



 

Ubicación
Consultar por propiedad
Departamento Tres Ambientes Con Patio En Venta Por Pasillo
Venta
U$D 76.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error