Direccion

Sitio de Montevideo 1081 - Lanús Este

Telefono

(011) 15-5823-2159

Whatsapp

1158232159

Oportunidad

CASA DE TRES AMBIENTES CON FONDO LIBRE QUINCHO TERRAZA Y GARAJE

direccion JUNCAL 1440 - Lanús Este

U$D 138.000
Venta
Características
tipo Casas
ambiente 3 ambientes
dormitorio 2 dormitorios
suite 2 dormitorios en suite
baños 1 baño
patio Con patio
cochera cochera
parrilla Con parrilla
superficie Sup. cubierta 190m2
superficie Sup. total 228m2
disposicion Disposición Frente
orientacion Orientación Sur
zonificacion Zonificación: S2R3
antiguedad Antigüedad: 48 años
situacion Estado: Muy bueno
situacion Situación: Habitada
superficie Acepta mascotas
codigo Código casa
Acerca de la propiedad

Se trata de una Casa de tres ambientes con garaje,  fondo libre quincho y terraza. Un 60% aprox. reciclada.
Sobre la línea municipal entrada principal con puerta de reja y acceso con puerta de chapa de seguridad, dormitorio al frente con piso de pinotea, techo de bovedilla y las chapas son trapezoidales colocadas nuevas hace 5 años aprox., el garaje tiene portón corredizo y entra cómodamente un auto sedan 4 puertas. El living comedor tiene bajados los techos en Durlock y la instalación eléctrica nueva, con su caja de luz disyuntor y 4 térmicas sectorizadas y para aire acondicionado,; el pasillo distribuidor nos re direcciona a garaje, segundo dormitorio y baño, este último se modificó y se hizo un ante baño donde se colocó vanitory y espacio de placard, los sanitarios (bidet e inodoro son nuevos) la bañera tiene detalles de enlozado sin rajaduras y conservaron los azulejos de color rosa de la época, el segundo dormitorio tiene acceso por pasillo sus pisos son cerámicos y ventila al espacio libre del fondo) , con un espacio preparado para un futuro vestidor, los techos son de madera vista. El comedor diario con ventana al fondo libre tiene un desayunador con madera lustrada  mediante una ventana de aluminio anodizado blanco, nuevo con sus respectivo taparrollo, la cocina tiene mesada granito gris con bacha doble y las cañerías son nuevas de termo fusión, artefacto de cocina y termo tanque, los muebles son de chapa mantuvieron los que estaban y presentan algunos detalles de pintura. Toda la instalación de gas es nueva con SIGAS, cañerías de agua nuevas (termo fusión), el techo nuevo con chapas trapezoidales y cabreada de madera a la vista. Living comedor con pisos porcelanato
Un baño auxiliar con inodoro, lavamanos ducha, techo nuevo con las mismas chapas y cabreada de madera vista; lavadero con pileta de cemento, instalación para lavarropas y termotanque, (actualmente instalado pero en desuso) , abastece de agua a la cocina del quincho, tiene su térmica de luz control para lavadero y quincho. El techo es de chapas en buen estado pero se conservan las que tenía la vieja casa.
Tiraron abajo parte del galpón y unos pequeños ambientes logrando más parque. Contra la última medianera el quincho con frente vidriado y cerramientos de aluminio anodizado blanco más ventiluz superior, los techos son de chapa antiguos pero en perfectas condiciones de mantenimiento, a la parrilla y la cocina con canilla mezcladora nueva instalación de gas y un artefacto de cocina. Los pisos son de cemento
Detalles destacados: cocina y living comedor los techos son de losa. Y tiene escalera desde el patio que accede a esta terraza con escalones de malla shulman. Todas las aberturas tienen sus respectivas rejas. La estructura es fuerte presenta paredes de 45 y no tiene daños que la perjudiquen.
Servicios
Cuenta con los servicios de Agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas

EN COMUN CON INMOBILIARIA COLEGA.

#habitarserviciosinmobiliarios
redbloke
#redblokeinmobiliario
#inmobiliariasconemocion
#venta
#fs


Las fotografías, filmaciones,medidas, superficies, mensuras, planos, dibujos, especificaciones, efectos especiales, etc, son a efectos orientativos y no podrán tomarse como compromiso contractual o documento valido pudiendo variar el contenido del presente en forma parcial o total en ediciones posteriores sin previo aviso.. LAS MEDIDAS DEFINITIVAS SURGIRÁN DE SU RESPECTIVO TITULO.En cumplimiento de la Ley 10973 de la Prov. de Bs.As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica Fabiana P Sevares, Colegiado 459 Avellaneda - Lanús”




 

Ubicación
Consultar por propiedad
Casa De Tres Ambientes Con Fondo Libre Quincho Terraza Y Garaje
Venta
U$D 138.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error