Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Destacado
Oportunidad
Departamentos
2 Ambientes
1 baño
1 Dormitorio
Disposicion Frente
Orientación Sur-este
Sup. cubierta 42m2
Sup. total 42m2
1 piso
Estado Muy bueno
Acerca de la propiedad
Departamento al frente - 2 ambientes reciclado a nuevo muy luminoso, moderno diseño y aire a hogar
Un ventanal inmenso te da la bienvenida con vista directa a Ituzaingó. Este departamento, en primer piso por escalera, tiene ese “algo” que se siente apenas lo pisás: luz, diseño y buena vibra.
Cuenta con una cocina comedor amplia, totalmente equipada a nuevo, y un espacio extra ideal para armar un rincón de trabajo, un escritorio o ese sector de lectura que siempre soñaste. La circulación del aire y la entrada de luz natural están presentes en cada rincón.
El dormitorio está separado, pero conectado sutilmente para que respiren aire y calidez. Coon su placard embutido y sus interiores listos para usarse. Todo está pensado para que entres a vivir y lo hagas tuyo.
Este es más que un departamento: es un lugar donde vas a querer quedarte. Un espacio que te invita a empezar una nueva etapa, con estilo, con amor y con la sensación de hogar.
el departamento es electrico No cuenta con gas natural
el canon locativo se incrementara por ICL cada 4 meses