Direccion

Sitio de Montevideo 1081 - Lanús Este

Telefono

(011) 15-5823-2159

Whatsapp

1158232159

Oportunidad

DEPARTAMENTO PH 4 AMBIENTES CON PATIO Y QUINCHO

direccion HEREDIA 1570 - Gerli

Rebajada
U$D 80.000
U$D 68.000
Venta
Características
tipo Ph
ambiente 4 ambientes
dormitorio 3 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 2 baños
patio Con patio
parrilla Con parrilla
superficie Sup. cubierta 92m2
superficie Sup. total 156m2
disposicion Disposición Interno
orientacion Orientación Sur-oeste
antiguedad Antigüedad: 50 años
situacion Estado: Muy bueno
superficie Acepta mascotas
codigo Código HAB/HER1570
Acerca de la propiedad

En esta oportunidad te cuento que este es un PH por pasillo en muy buenas condiciones. Al entrar te da la bienvenida un patio amplio con pisos de granito gris que le da luz y ventilación a los ambientes,  ingresamos a un espacio semi cubierto con toldo rebatible y cerramientos corredizos de vidrio y aluminio tipo jardín de invierno que sirve de ante sala a un living comedor en L con detalles en paredes de la década del 70, la cocina completa con doble mesada de granito gris, artefacto de cocina, spar, muebles sobre y bajo mesada con frentes que acompañan la calidez de color con detalles de vidrio, y una ventana doble anodizada blanca nos permite una mayor ventilación , un paso distribuidor nos comunica con el  baño, este con bañera, mamparas de vidrio blanco, completo con inodoro y bidet, la puerta al igual que las de los dormitorios son de madera de época con vidrio repartido en su mitad superior, un dormitorio con pisos de pinotea que ventila al patio delantero y otro mas chico con escalera caracol que comunica a la planta alta.; aquí tenemos un dormitorio con pisos alfombrados  un cómodo vestidor y baño completo con ducha y mampara, una amplio ventanal balcón con puertas corredizas y sus respectivas rejas nos permiten la salida a la terraza donde podemos disfrutar de un delicioso desayuno o un rico cafecito a la luz de la luna. Por ultimo en la terraza tenemos un quincho con techos de madera vista parrilla doble, cerramiento de aluminio y vidrio con espacio de cuarto de enseres.
Con respecto a la ubicacion esta a dos cuadras de Lacarra y a tres cuadras de C Larralde,  arterias principales comerciales de avellaneda.

  • Colectivos: 247R7, 74A, 100A, 100B, 100C, 293A7, 293RA, 570R1, 271D
  • Hospital Presidente Peron : 11 cuadras.
  • Alto Avellaneda Shopping 6 cuadras
  • UBA Cede Avellaneda CBC : 7 cuadras.
  • Escuela de Educacion Secundaria: 2.5 cuadras

#redbloke
#redblokeinmobiliario
#inmobiliariasconemocion
#habitarserviciosinmobiliarios
#FS



Las fotografías, filmaciones,medidas, superficies, mensuras, planos, dibujos, especificaciones, efectos especiales, etc, son a efectos orientativos y no podrán tomarse como compromiso contractual o documento valido pudiendo variar el contenido del presente en forma parcial o total en ediciones posteriores sin previo aviso.. LAS MEDIDAS DEFINITIVAS SURGIRÁN DE SU RESPECTIVO TITULO.En cumplimiento de la Ley 10973 de la Prov. de Bs.As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica Fabiana P Sevares, Colegiado 459 Avellaneda - Lanús”

Ubicación
Consultar por propiedad
Departamento Ph 4 Ambientes Con Patio Y Quincho
Venta
U$D 68.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error